Latvala pisa el acelerador y aventaja a Ogier en el Rally Guanajuato Corona

León, Guanajuato.- Al finalizar las nueve etapas en el tercer día de actividades en el Rally México 2016, el finlandés Jari-Matti Latvala dice no confiarse a pesar de haberse impuesto en las seis etapas con el menor tiempo.

A bordo de su automóvil Polo, Latvala reconoce estar concentrado para los últimos recorridos: “He estado en una posición buena para arrancar eso me ha dado la posibilidad de correr más, de presionar como a mí me gusta y he estado realmente lo más concentrado posible para manejar limpiamente, no he atacado de más y todo eso ha sido factor para mí”.

En relación al último día de competencias, el piloto de 30 años señala que la principal y la que podría definir al ganador de la decimotercer edición del Rally México es el tramo de 80 kilómetros.

“Todo está perfecto, me siento bastante bien, pero no pienso y no siento la victoria porque para mañana queda una etapa importante que es la de 80 kilómetros, realmente será algo demandante por sus condiciones, es algo que no se había corrido en el rally durante 30 años y es un reto para todos”.

“En realidad me gustan las etapas del domingo, si hay secciones muy complicadas pero para ellas hay que estar centrados todo el tiempo, sobretodo en esa de 80 kilómetros, así que espero poder dormir bien y estar listo”, culminó Jari-Matti Latvala.

Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas