Regresa la confianza a los Jugadores del Club León

León, Guanajuato.- El perfeccionamiento del factor anímico era lo que necesitaban los Esmeraldas de León para poder salir del pozo, tal como lo hicieron contra los Rojinegros del Atlas el pasado fin de semana.
En entrevista previo al entrenamiento matutino de este lunes, Guillermo Burdisso, hizo hincapié en el trabajo mental que se realizó desde el arranque de la era de Javier Torrente a cargo, pudiendo así arrojar resultados prácticamente de manera inmediata.
“No voy a hacer comparaciones, voy a decir qué se hizo en estos últimos diez días, se trabajó mucho tanto específico en cada jugador y en equipo, se cambió la mentalidad del jugador, se dio una idea clara para proponer, fueron varias cosas que se produjeron estos diez días que la pudimos transmitir en la cancha, estamos por el camino correcto”.
“Es una forma de juego distinta, cada uno tiene su trabajo y sabe lo qué tiene que hacer, creo que por lo menos desde mi parte hay que seguir mejorando, porque si bien los conceptos están claros y lo sabemos a veces ya sea porque no estamos acostumbrados o quizás también por la actividad física que tenemos no lo podemos hacer, creo que podemos hacerlo mejor”, consideró Burdisso.

LLENO, EL AZTECA SERÁ UNA FORTALEZA
Para el partido del próximo sábado en el Estadio Azteca, las Águilas del América anunciaron boletos gratuitos para su afición, por lo que se espera un lleno hasta las lámparas… además de un rival complicado por la forma en que volvieron frente a Cruz Azul.
“Será un partido muy parejo, nosotros sabemos que estamos casi obligados a ganar por el hecho de salir de los últimos puestos, ellos como club grande van a querer ganar siempre, más en su Centenario, estadio lleno, va a ser un lindo partido”.
“Todos los partidos son distintos, nosotros vamos a salir a proponer como el sábado, sin guardarnos nada, si nos da para los 95 minutos lo vamos a hacer y si no, lo haremos lo que nos dé, pero vamos a tratar de ir adelante y hacer la diferencia en ese momento”, culminó el defensor esmeralda.