The Art Of Performance Tour de Jaguar llegó al Autódromo de León

León.-  Jaguar The Art of Performance Tour llego a León y los amantes del automovilismo pudieron sentir el poder de estos autos británicos el pasado fin de semana en las instalaciones del autódromo de León.

Foto: Mario Armas

Clientes y amigos de la agencia de autos jaguar y land rover   pudieron disfrutar y sentir el poder de estos autos de origen británico durante al Art of Performance Tour que realiza esta prestigiada marca desde el 2016 a nivel global, los asistentes al evento pudieron manejarlos  guiados por  pilotos certificados de  Jaguar y donde también pudieron conocer los nuevos modelos.

Foto: Mario Armas

Los vehículos de la  familia Jaguar  autos de clase mundial, que el público pudo manejar en  The Art of Performance Tour León , fueron  los notables, muy admirados y galardonados sedanes XE, XF y XJ, el espectacular auto deportivo F-TYPE, el crossover de alto desempeño F-PACE, el Jaguar más vendido, el nuevo SUV compacto de alto desempeño EPACE y ahora el I-PACE, el SUV eléctrico de alto desempeño que coloca a Jaguar a la cabeza de la revolución de los automóviles de este tipo.

Foto: Mario Armas

Sobre Jaguar Land Rover Jaguar Land Rover es el mayor fabricante de automóviles de Reino Unido y posee dos marcas íconos de la industria automovilística británica. Jaguar, con 80 años de historia, que ahora cuenta con una nueva gama completa de productos formada por vehículos deportivos, sedanes y SUVs. Y Land Rover, que desde 1948 es referencia mundial en vehículos todo terreno. Controlada por el grupo indiano Tata
Motors, la compañía cuenta con cerca de 40 mil empleados en todo el mundo y comercializa sus productos en más de 170 países. Posee hoy cuatro fábricas en Reino Unido, una en China, una en Brasil (Itatiaia/RJ), una unidad de montaje local en India, y una planta en construcción en Eslovaquia.

Foto: Mario Armas

Guillermo Lira Gerente general de Jaguar-Land Rover León invita al público a que conozca los vehículos de la Marca Jaguar y  Land rover  para que sientan la diferencia  del poder y el confort de estas marcas de las más prestigiadas  a nivel mundial en su agencia una de las primeras en todo México localizada en el corredor automotriz de la Plaza Mayor.