El presidente de Línea Dorada, José Luis Guerrero Mendoza, agradeció a la diputada local Alejandra Gutiérrez la entrega de despensas y cubrebocas que hizo a taxistas de la agrupación estatal.
“Contentos con la visita de nuestra amiga diputada Alejandra Gutiérrez, destacamos que no solo nos visita en campaña, hoy que más necesitamos del apoyo de las autoridades”.
“Estas 200 despensas que llegan a nuestras familias, a nuestros hijos y a nuestros hogares, nos llenan de satisfacción”.
“Agradecemos infinitamente el acordarse del gremio taxista y le decimos a nuestra legisladora, que hay días que no se gana ningún centavo, debido a la pandemia del COVID-19 y estas despensas servirán para tener el alimento indispensable en nuestro hogar”.
La legisladora acudió a las instalaciones de Línea Dorada en esta ciudad, y realizó la dotación de despensas a choferes de Línea Dorada, cumpliendo el evento con las medidas sanitarias de la sana distancia (el operador recibió en su vehículo), siendo recibida por el presidente de la asociación, José Luis Guerrero.
Se presentaron los operadores de los sitios Insurgentes, Hospital, Libertad, Issste, Nueva Alianza, T- 47, Línea Dorada y Transportes Delgado.
Al finalizar el evento, José Luis Guerrero Mendoza hizo un llamado a las autoridades “para que no nos olviden, ya que somos un sector vulnerable tanto de un contagio, como un sector que va al día y reiteró las gracias a la diputada Alejandra Gutiérrez por estas despensas y los cubrebocas para los taxistas que forman parte de la Alianza de Taxistas del Estado de Guanajuato y de Línea Dorada”.