EMSA ofreció una rueda de prensa en El Hotel La Nueva estancia para dar detalles de la Quinta Gran Corrida del Serial Taurino 2023. Los Matadores Antonio Ferrera y José María Hermosillo estuvieron presentes para compartir su sentir. “Una trayectoria que ha sido muy bonita, dura también pero sobre todo de compromiso desde que empece a los 8 años. Comence en Portugal, España, Francia y después llegar a México que ha sido un impuso artístico y también para mi carrera. Todo el cariño del público te da poder de una vocación, de un compromiso y la responsabilidad de intentar en todo momento superarse como torero. Crecer y que tu evolución artística vaya en consonancia también con sentimientos como persona y como torero. León fue una de las plazas que consacro mi camino, las tardes que he podido vivir aquí, han llevado un sello”
Por su parte el matador José María Hermosillo dijo que siempre ha sabido que es importante separar los tiempos y tener claro que quiere dedicarse a su profesión dijo contar con el apoyo de mi familia. “La carrera de un torero es muy celosa y no puedes descuidarla”. José María Hermosillo recordó con cariño el encuentro que tuvo con Arturo Macías “El Cejas” en un restaurante antes de comenzar con su carrera como matador de toros, cuando se acercó a Arturo para pedirle un autógrafo y fue tal la inspiración que le causó ese momento, que a partir de entonces supo que queria ser torero también.
Se mostraron emocionados de presentarse el próximo sábado en la plaza de toros la luz y prometen conquistar a los asistentes.