SAN DIEGO DE LA UNIÓN, Gto. 31 de marzo de 2024.- La candidata a la Presidencia Municipal de San Diego de la Unión, Anaís Romero, dio una muestra de la fortaleza que tiene para gobernar a los sandieguenses.
En el arranque de su campaña estuvo acompañada de mil 500 personas que se reunieron en la glorieta de San Diego y recorrieron las principales calles de la cabecera municipal, para concluir en la plaza principal. “Yo soy sandieguense de corazón, llevo 12 años trabajando en las colonias y comunidades, ustedes ya me conocen, saben quién soy y saben cómo trabajo”, expresó Anaís Romero.
Reiteró que a diferencia de otros, ella no ha venido a humillar a los sandieguenses. “San Diego me vio crecer, me arropó, me abrió las puertas de su hogar y su corazón.
Regresemos la voz, la esperanza y la seguridad a San Diego de la Unión que tanto lo está pidiendo”, reiteró. Llamó a los sandiguenses a no dejarse engañar y vender su voto por un calentador, con un tinaco, o una lavadora.
Anaís Romero tiene la experiencia, la trayectoria y la fuerza para gobernar a San Diego de la Unión, y así quedó demostrado en un recorrido por las calles del municipio, donde recibió el respaldo de los sandieguenses.
En el arranque de su campaña, Anaís Romero estuvo acompañada de liderazgos en el municipio, militantes y simpatizantes de Morena, así como su familia.
Anaís Romero aseguró que seguirá trabajando por las familias sandieguenses como lo ha hecho como directora del DIF municipal en dos ocasiones. Puntualizó que Morena sí le cumple a la gente, y no distingue en los apoyos sino que los distribuye entre toda la población.
“Estamos hartos de la inseguridad, no permitamos más intimidación. No dejemos que la inseguridad sea parte de este municipio”, reiteró Anaís.
Se pronunció en contra de los abusos del poder por parte del candidato del PRI, Juan Carlos Castillo Cantero, y de que en el Gobierno Municipal condicionen los apoyos y obliguen a la gente a apoyarlo.
Puntualizó que la nueva casa de quienes delinquen en el municipio será la cárcel. Finalmente se comprometió a bajar las tarifas del agua potable a como estaban en 2020, principalmente a quienes les cambiaron la tarifa de doméstica a comercial e industrial para cobrarles más.
También dijo que el actual gobierno le cortó las alas a nuestros hijos, ya que el presidente vendió el terreno que el Municipio compró para la Universidad Benito Juárez, para hacer negocios a costa del poder.
Prometió regresar ese terreno a los estudiantes, quienes son el futuro de San Diego de la Unión.