GUANAJUATO, Gto. 14 de julio de 2024.- Está confirmado el concierto de Natanael Cano en el parque de béisbol Aguilar y Maya de Guanajuato capital, el próximo 3 de agosto.
La empresa que organiza el concierto informa que ha implementado una serie de medidas de seguridad para garantizar una experiencia segura y agradable para todos los asistentes, además del cuidado adecuado para el campo.
Uno de los aspectos más destacados es la protección del césped, conocido por su durabilidad y resistencia a daños. Al respecto, se instalará un pisaflor; protección conocida en estadios de primer nivel para la preservación de pasto natural y césped sintético.
El pisaflor es un piso plástico flexible portátil diseñado específicamente para proteger el césped permitiendo su transpiración.
Este material es ideal para el tránsito de personas, ya que reduce hasta un 85% cualquier tipo de daño, asegurando la preservación del césped durante el evento. Este tipo de protección es comúnmente utilizado en eventos realizados en campos de fútbol, ofreciendo una solución efectiva para mantener la integridad del césped y garantizar la comodidad y seguridad de los asistentes.
Así, los organizadores aseguran que el estadio estará en óptimas condiciones antes, durante y después del concierto, proporcionando tranquilidad tanto a los asistentes como a los responsables del mantenimiento del estadio.
Con estas medidas, el público puede disfrutar del concierto con la confianza de que se han tomado todas las precauciones necesarias para proteger tanto las instalaciones como a los asistentes.
Así también, los permisos para realizar el concierto están totalmente en regla. En coordinación con autoridades del municipio y Estado se están trazando las medidas de seguridad y tránsito adecuadas. Para comodidad de los asistentes, se instalarán 120 baños portátiles.