Miles de Headbangers de diversas partes de la República Mexicana viajaron a la ciudad de León Guanajuato para darse cita en lo que se está volviendo una tradición en el Bajío, hacer arder las llamas en el Candelabrum Metal Fest.
El festival de metal extremo contó con las actuaciones de los ya consagrados Terrorizer, Gorgoroth y Exodus, presentaciones por primera vez en el país de Hellripper y Psychonaut 4, las interesantes propuestas de Pagan Altar, Tulus y Pungent Stench, así como de los queridos Saturnus, Cruel Force y Solstafir, sin dejar de lado el talento nacional siendo Phantom, Matalobos y Ash Nagz Burz los más ovacionados.
Uno de los mantras de Candelabrum Metal Fest siempre ha sido y será darle visibilidad a proyectos nacionales e internacionales con una curaduría diferente, un espacio cómodo en un gran lugar donde la gente pueda desplazarse, sentirse cómoda y sobre todo, poder tener la libertad y seguridad de realizar mosh pit sin incomodar a nadie, lo que le á valido un aumento del 30% con su público en esta tercera edición.
Candelabrum Metal Fest es ese niño inquieto que ya camina por sí solo, que ha ido a lo largo de su corta vida, dando pasos seguros para convertirse en uno de los festivales más importantes de metal del país.
Es así como la Velaría de la Feria de León se ha convertido en uno de los principales escenarios de espectáculos y donde el Heavy Metal sigue sonando con la tercera edición del Candelabrum Metal Fest.