León, Gto.- El próximo 6 de septiembre se realizará la segunda edición del Flash in Tattoo en el estudio Sagrado Tatuajes, ubicado en Heroico Colegio Militar 213, a unos pasos del Arco de la Calzada.
El evento reunirá a ocho tatuadores invitados de distintas ciudades del país, quienes ofrecerán más de 300 diseños de autor en formatos pequeños, con precios que van de 500 a 1,500 pesos. Los tatuajes se realizan en menos de 30 minutos, sin cita previa.
En su primera edición se realizaron 50 piezas, y este año se espera superar la cifra con una jornada que fusiona arte, comunidad y aprendizaje. Además, los asistentes que compartan el video oficial en Instagram participarán en la rifa de un tatuaje valuado en más de 3,500 pesos.
Sagrado Tatuajes, fundado por el artista Tadeo Bravo, también funciona como cafetería y centro artístico. El estudio busca acercar el tatuaje como expresión cultural y fortalecer el sentido de comunidad en León.
