León.- Por tercer día consecutivo en León se llevan a cabo protestas por el aumento al transporte público en la ciudad y después de que las protestas subieran de tono las autoridades por fin hicieron un llamada al dialogo pero por “Twitter”.
Jóvenes y adultos mayores tomaron por tercer día consecutivo diferentes paraderos donde permitieron a los usuarios pasar sin pagar, por otro lado el vocero de los transportistas Daniel Villaseñor Moreno declaro para algunos medios que hay varios choferes golpeados y orugas del transporte dañadas, sin embargo no hay denuncias en la PGJE.
Este miércoles en la plaza principal de la ciudad de León se pudo ver más resguardada por diferentes cuerpos policiacos entre ministeriales armados con pistolas y elementos de la policía vestidos de civil.
Por su parte Alejandro Osorio persona de la tercera edad continua en huelga de hambre, mientras los partidos de oposición reprueban a lo que llaman oídos sordos por parte del gobierno municipal ya que no han dialogado con los inconformes, que convocaron a una megamarcha la tarde de este jueves.