León.- A mitad del mandato del Panista Héctor López Santillana en el municipio de León el PRI lanza críticas a la soberbia y opacidad del gobierno actual que acusan no tiene ni pies ni cabeza.
Estamos llegando a la mitad del mandato de Héctor López Santillana y a estas alturas seguimos sin entender su gobierno. Esta Administración se ha caracterizado por ser un gobierno oscuro, sin resultados, mediocre, sin rumbo; una gran decepción para todos los leoneses.
Sin embargo el gobierno panista de León se ha hecho notar por el desmedido e injustificado aumento a la tarifa del transporte público, que le costará a los ciudadanos 450 millones de pesos más cada año; desproteger a los adultos mayores quitándoles la gratuidad en el transporte, el grave incremento de asesinatos, robos y asaltos; la falta de proyectos productivos para el municipio, el incremento a los sueldos de directores a costa del despido de trabajadores, la carencia de obras, desarrollo y atención social, el aumento en los accidentes de tránsito, el gasto excesivo en comunicación social, el descuido total de espacios públicos como el Parque la Sardeneta; la completa desatención en la zona rural y la clara preferencia en apoyos para empresarios afines al PAN.
Lamentable la actitud de Héctor López Santillana quien en medio de la peor crisis de seguridad en la historia de nuestro municipio, nuevamente se fue de vacaciones sin importarle nada. Dos veces ha tomado descanso en menos de 4 meses. No nos merecemos esto los leoneses.
Mientras tanto empresarios y la ciudadanía ven con preocupación el aumento a los robos en todos los aspectos que se han disparado de manera alarmante en la entidad, sin contar los 113 asesinatos que van en el año.