León.- El PRI hace duras críticas al actual Alcalde panista Héctor López Santillana y le sugiere que si no puede con el cargo mejor que se haga a un lado y deje alguien capaz.
Denny Méndez líder municipal del PRI en León destacó varias anomalías de la actual administración tales como lo que llaman una persecución sin razón de miembros de la anterior administración en lo que destacó que son acusaciones absurdas para esconder su ineficacia para gobernar León.
Los priistas destacaron la falta de liderazgo para tener el control de la seguridad pública donde todos los leones padecen de robos e inseguridad, reprobando totalmente al proyecto escudo donde se han invertido miles de pesos sin dar resultados ya que la inseguridad continúa no solo en León sino en todo el estado.
Méndez expuso los crímenes que se llevaron a cabo donde murieron 5 personas en hechos violentos en diferentes puntos de la ciudad de León.
También expuso que las obras del distribuidor Benito Juárez se han retrasado por caprichos de la actual administración y que han causado que los vecinos de la zona se muestren inconformes con el gobierno federal mientras tanto culpan a Santillana y al PAN por retrasar las obras debido a que no han querido colaborar con el compromiso que les corresponde para terminar las obras en dicho cruce, donde SAPAL también se hace cómplice al no terminar importantes obras en la zona.
El Líder del PRI en León acusa de que a casi dos años de la actual administración panista encabezada por Héctor López Santillana solo se han dedicado hacer acusaciones si fundamentos acusando a miembros de la administración pasada solo en forma mediática para distraer a la opinión publica de su pésimo trabajo en la administración actual que no ha dado resultados.