Crece la expectativa y la incertidumbre entre los taxistas ya que es inminente la llegada del servicio de transporte UBER X a la ciudad de León a pesar que los taxistas han alzado la voz para exigir que no entre este tipo de servicio ya que será una competencia desleal.
Mientras tanto los trabajadores del volante locales proponen que se use taxímetro y anuncian que ofrecerán un servicio parecido al de UBER.
José Luis Guerrero dirigente de la empresa de Taxis Línea Dorada en conferencia de prensa anuncia que se han ido modernizando y lanzan una aplicación para solicitar el servicio, en unidades nuevas y con servicio personalizado.
Por otro lado los usuarios de taxis algunos lo ven con beneplácito otros piden que se regularice el servicio; muchos usuarios se quejan del mal servicio que ofrecen actualmente los taxistas locales, estos ven como bueno opción la llegada de UBER a la entidad mientras los taxistas lo ven como una competencia desleal.
UBER ha empezado a reclutar personal en el estado de Guanajuato por lo que todo indica que es inminente su llegada a León Guanajuato.