Guanajuato, Gto.- El Senador Gerardo Sánchez esta listo para contender por la gubernatura del estado de Guanajuato en las próximas elecciones por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“Estamos listos para participar con un espíritu de unidad, decisión e inclusión” aseguró el Senador de la República Gerardo Sánchez García, quien añadió espera paciente la convocatoria para la elección de la candidata o candidato a la gubernatura del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
El legislador recordó que no sólo en Guanajuato se están renovando los titulares de las entidades federativas para los Estados que tendrán elecciones en 2018, por lo que reiteró estar listo para participar conforme a la convocatoria correspondiente.
Tabasco, Jalisco, Veracruz, Yucatán y Distrito Federal, es donde ya se publicaron las convocatorias y los Estados que falta porque se haga son Guanajuato, Puebla, Morelos y Chiapas, por lo que manifestó Sánchez García espera la salida de la convocatoria, para analizar la misma declarándose listo.
Gerardo Sánchez añadió estar preparado para el proceso por el registro para ser el precandidato para la gubernatura de Guanajuato, además aseguró que este trabajo lo comenzó desde hace tiempo en favor de la sociedad.
“Esperamos la convocatoria, nos avala el trabajo que se ha realizado a lo largo y ancho de Guanajuato, que caminamos con la gente, la escuchamos, brindamos solución a sus demandas, gestionamos el apoyo y recursos para mejorar su situación, el trabajo nos respalda y sólo esperamos los tiempos para convocar a la militancia a participar con entusiasmo y con miras a fortalecer la militancia interna del PRI”, manifestó.
El legislador federal señaló que la unidad, inclusión y fuerza del PRI son la divisa del trabajo y los problemas que tienen los guanajuatenses como la inseguridad pública, pobreza, falta de rendición de cuentas y transparencia de recursos, son las razones que lo motivan a participar para luchar en beneficio de la gente pero sobre todo, para tener un Estado ejemplar con desarrollo e igualdad social.