León, Gto.- Slayer apagó todas las críticas con incendiando el escenario del Force Fest con su potencia haciendo que sus fans se olvidaran de la lluvia que arreciaba en Teotihuacán y cerrando con broche de oro esta edición que llevaron los organizadores por primera ocasión fuera de la ciudad.
Ante las inclemencias del tiempo y la cancelación de algunas bandas como Rob Zombie, Danzig y Lamb of God, sin embargo el ánimo no decayó entre los asistentes, aunque hubo protestas en las redes sociales el evento se llevó a cabo.
Lodo y lluvia las quejas de los asistentes al Force Fest Metal Fest, ya que el festival se llevaba a cabo en un campo de golf, fue inevitable que se inundara y se enlodara, camiones y autos sufrieron para salir ya que algunos se atascaron por lo blando del terreno.
Aunque para el domingo el terreno ya se encontraba muy fangoso y contra todos los pronósticos el concierto se llevó a cabo, Anthrax calentó el ánimo entre los asistentes que no pararon de brincar y de hacer slam con las clásicas canciones de esta banda pilar del Thrash Metal.
Ya entradas las 9:30 de la noche se anunciaba Danzig, que de alguna manera tardó mucho en salir, saltando al escenario sorpresivamente Slayer con su gran espectáculo de luces y fuego calentando el Force Fest tocando sus más grandes éxitos.
Tal pareciera que el mismo dios Tláloc hubiera asistido al concierto llevando una torrencial lluvia los dos días, pero eso no apago las ganas de divertirse de los asistentes, claro hubo fans molestos por la cancelación de algunas bandas, lo que no demeritó el gran espectáculo de las demás bandas.