Aldo Márquez responde a Claudia Sheinbaum

Aldo Márquez dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Guanajuato responde a las críticas realizadas por la presidenta Claudia Sheinbaum, sobre el tema de seguridad que se vive en diferentes estados del país.

“Es un tema en el que no tenemos por qué entrar en polémica con la Presidencia de la República. Lo que sí he de decir muy claro es que los gobiernos de Acción Nacional son gobiernos humanistas y en Guanajuato está más que claro que tenemos la confianza de la ciudadanía porque hay superación en materia de desarrollo social, en materia económica, en las inversiones, en infraestructura, en educación. Trabajamos con y para la gente.

Explicar el tema de seguridad desde un ángulo político es, por decir lo menos, simplón. Hoy, como nunca la ciudadanía nos demanda coordinación y política de altura, política de la buena, pero sobre todo lo que nos demanda son resultados.

Invito a las autoridades federales a que se sumen a dar resultados por Guanajuato”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *