Bruce Dickinson es todo un personaje. Puede subirse a un escenario e invocar frente a 50.000 fanáticos a «Eddie», la bestia y mascota, que parece el séptimo integrante de la banda. Ama pilotear un avión, escribir novelas y practicar esgrima o ajedrez.
Nunca ha dejado la música, pero ahora parece un asunto de «medio tiempo», porque las empresas y proyectos, no solo los propios sino los de otros, como business angel (ángel inversionista), le capturan buena parte de su tiempo.
Le gusta estar ocupado y mantener ese espíritu de explorador activo que conserva desde la niñez. Nació en un pequeño pueblo de Inglaterra. Su padre trabajó como mecánico de carros y su madre era dependienta de un almacén. Pronto se acostumbró a los continuos cambios de domicilio de sus padres.
Como parte del Foro Go, el WOBI de Guanajuato el vocalista de Iron Maiden y CEO de Astraeus Airlines, Bruce Dickinson vendrá a León no ha tocar sino a dar una catedra de negocios, estará del lado de Randy Suckerberg, la cita es el próximo 18 y 19 en Poliforum León