Juan Carlos Muños magnate del Transporte y Diputado local por el Partido Acción Nacional declaró que Gana Poco y trabaja mucho por Guanajuato, esto al ser cuestionado por un ciudadano mientras salía de una comisión en la alcaldía de León.
Los diputados de la actual legislatura ganan alrededor de 173 mil pesos, lo que el diputado presume que es muy poco por el “gran trabajo que hace por los guanajuatenses”.
Un ciudadano lo cuestionó al salir de una firma de convenio de seguridad, donde la persona le propuso que se bajaran el sueldo ya que le dijo que lo que ganaban era una grosería, para lo que el diputado contestó:
Yo siento que gano poquito, discúlpame.
Yo trabajo mucho, reclámale a los que no trabajan, yo trabajo muchísimo. Yo he sacrificado más de 6 años de mi vida para la ciudad, argumentando que donde trabajaba ganaba mucho más.
Juan Carlos Muños Márquez también propietario de la empresa Castores que en varias ocasiones han encontrado diferentes tipos de drogas, y que también se ha envuelto en escándalos al ser muy cercano al diputado de los moches, Luis Alberto Villareal.