Guanajuato; Gto.- Los habitantes de la capital del estado pueden confiar en que su próximo alcalde es una persona seria, responsable y que trabajará sin ocurrencias por un Guanajuato Mejor.
Así lo manifestó el abanderado de la coalición «Va X Guanajuato» a l@s vecin@s de la colonia Juan Silveti, quien destacó que «gobernar no es una diversión, el gobernar es una situación seria y responsable», que se debe asumir desde el momento en que los guanajuatenses depositan su confianza en sus próximas autoridades.
Remarcó que en una situación de crisis económica y sanitaria, como la que se vive actualmente, no se puede «castigar» a la población incrementando los impuestos.
«Porque entonces dónde está la sensibilidad del gobierno en los estímulos para ayudar a que no se esté pagando, pagando, pagando…ojalá nos den la oportunidad de trabajar, no mintiendo, no a ocurrencias, sino con seriedad», expresó.
Castro Cerrillo, quien también platicó con los vecinos del callejón de Pardo, resaltó que cuando se vota por alguien para que esté en la administración, es porque la persona va a escuchar y responder.
Agregó que su Gobierno se caracterizará por apoyar a las familias que más lo necesitan, no con ocurrencias sino con trabajo, “siempre incluyendo a la ciudadanía en la toma de decisiones para gestionar mejores acciones en favor de los guanajuatenses”.