León, Gto.- Eduardo López Mares dirigente estatal del Partido Acción Nacional le responde al Presidente de la república Andrés Manuel López Obrador quien declaro que los panistas son Corruptos e Hipócritas.
El presidente insiste en dividir a la sociedad y miente sobre el desarrollo de Guanajuato que en 30 años del PAN pasó de ser agrícola a una potencia industrial y la sexta economía de México.
Ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio al hablar de corrupción y evidencia con mucha claridad su principal característica: la hipocresía.
Hipocresía porque su gobierno ha sido para que sus hijos, hermanos y su prima se enriquezcan y lleven una vida de lujos pero SIN TRABAJAR.
Hipocresía porque acusa sin pruebas de moches, pero hay videos de sus hermanos recibiendo “contribuciones”.
Hipocresía porque habla de bienestar pero no le ha atinado a NI UNA en desarrollo social, salud, economía, energía o infraestructura.
Hoy hay más pobres; en los hospitales no hay medicamentos; no crecemos; piensa que la energía solar sólo se usa cuando hay sol; y no ha inaugurado más que maquetas escolares.
Guanajuato es ejemplo de buen gobierno con políticas de continuidad que:
Han hecho el mejor sistema de salud (reconocido por la propia federación).
El primer lugar nacional en el índice Estatal de Capacidades para el Desarrollo Social.
En Guanajuato le apostamos a la educación, con las mejores becas del país y una amplia oferta en todos los niveles educativos
Guanajuato SÍ LE SABE, aquí combatimos al crimen y no como el hipócrita gobierno federal que les da abrazos y NO detiene a los delincuentes.
Hoy López Obrador volvió a demostrar su ODIO hacia Guanajuato.
Y te decimos que desde aquí TE VAMOS A MANDAR A… tu rancho en el 2024.
Con Guanajuato no te metas. Con el PAN GUANAJUATO no podrás.