León, Gto.-Crece la inconformidad por parte de los familiares de los afectados en el accidente de la ruta 84 del Transporte Público de León, donde fallecieron 11 personas y otras más resultaron con lesiones severas, que por ejemplo a un joven de 15 años lo tendrá confinado a una silla de ruedas.
La tarde del pasado martes se manifestó un grupo de ciudadanos y familiares de las 11 personas fallecidas, en el accidente del camión de la ruta 84.
Las familias de las víctimas exigen que los transportistas paguen las indemnizaciones de Ley, que según el director de Movilidad, Luis Enrique Moreno Cortés, tendrían que ser de casi medio millón de pesos.
Los inconformes trataron de entregar un documento al alcalde panista, Héctor López Santillana, para informarle que la empresa involucrada en el accidente no los atiende, sin embargo nadie salió para atenderlos.
El 29 de diciembre, un camión de la empresa Catorceava se fue a un barranco, en las inmediaciones de la colonia Convive. En el accidente murieron 10 personas y un no nato, también resultaron lesionadas más de 40 personas.
Los transportistas han manifestado que cubrirán todos los gastos, sin embargo esto no ha pasado, de acuerdo con la versión de los familiares.