Salamanca, Gto.- Gracias al trabajo bien hecho que realiza la alcaldesa Betty Hernández y en respuesta a sus peticiones; 60 elementos de las fuerzas federales arribarán a nuestro municipio este lunes para reforzar la seguridad en la ciudad, que se suman a los ya existentes, hasta alcanzar un total de 120 efectivos.
La llegada de estos elementos es el resultado de la reunión que sostuvo en la Ciudad de México la Presidente Municipal con Nicolás González Perrín, titular de la División de Fuerzas Federales, para realizar un trabajo coordinado y recuperar la paz y tranquilidad de las familias salmantinas.
La Edil comentó que el actuar de los elementos se suma al trabajo que realiza la Policía Municipal, además de ejercer acciones conjuntas para cumplir el ideal de que Salamanca cuente con el mejor modelo y elementos policiacos.
El Gobierno Municipal refrenda su ideal de trabajar bajo un compromiso serio; con voluntad de servir y reforzar fuertemente las estrategias de seguridad pública en la ciudad, siempre en beneficio de los salmantinos y sus familias.