León, Gto. José Luis Guerrero Mendoza líder del gremio de taxistas Línea Dorada se siente optimista para el inicio de la Feria de León 2018 anunciando que ganaron nuevamente un espacio para los trabajadores del volante en la Feria que está por comenzar, y donde tienen la gran responsabilidad de transportar diariamente a entre 800 y mil empleados rumbo a sus hogares, una vez concluida su jornada laboral.
José Luis Guerrero Mendoza, dirigente estatal de este gremio, informó que ganar este espacio es un aliciente para lograr una mayor consolidación como organización.
“El día de ayer, tuvimos una reunión con los compañeros, motivándolos, sobre todo conminándolos a que den ese extra, que mejoren en todos los aspectos, porque ciertamente tenemos una competencia pesada, independientemente de la irregularidad con la prestan están gentes (taxis ejecutivos sin permiso), el costo que hacen es nuestra competencia, pero si nosotros bajamos los precios, si nosotros hacemos ese esfuerzo por mejorar en todos aspectos, vamos a seguir teniendo demanda de servicio”, expresó.
Guerrero Mendoza afirmo que los taxistas tradicionales han mejorado la calidad del servicio en varios aspectos, como la cultura y la renovación de vehículos, por lo que les ha permitido ir recuperarando la confianza de los usuarios.
Guerrero hizo un exhorto a los turistas y visitantes de la Feria de León 2018 a usar taxis que están debidamente regulados, ya que estos sí proporcionan seguridad a los usuarios, no como el caso de UBER, que no ofrece, y no se hace responsable por lo que le pueda suceder a los usuarios o conductores.
Súper Taxis Línea Dorada cuenta contará con 300 unidades que tienen listas para dar servicio a lo largo de la Feria de León 2018 donde esperan desplazar a más de mil personas diariamente entre trabajadores de la Feria y visitantes.