León, Gto.- Las autoridades y funcionarios públicos deben fortalecer el diálogo y escuchar los reclamos de la ciudadanía, hasta encontrar soluciones que beneficien a la mayoría”.
Así lo mencionó el empresario Luis Ernesto Ruiz Guerrero luego de darse a conocer un encuentro por coincidencia con el abogado Marcelino Trejo Ortiz, en un conocido restaurante de esta ciudad.
“La razón que nos mueve a trabajar con la ciudadanía, es que juntos recuperemos el bienestar de León y solo lo vamos a lograr si atendemos inicialmente las necesidades comunes y las coincidencias. Somos esa opción seria, que antes no existía, misma qué nace de la indignación ciudadana, manifestada por diversos sectores, y no de la obediencia a un partido político.
Hoy nuestra ciudad requiere de trabajo político preciso y sin titubeos, utilizando liderazgos eficaces y sin compromisos que dirijan las acciones hasta lograr buenos resultados” mencionó Ruiz Guerrero.
Cabe mencionar que, como empresario, Luis Ernesto ha promovido permanentemente canales de escucha y vínculos de atención entre sus colaboradores, en la búsqueda permanente de mejoras dentro de su organización y, ahora, como ciudadano comprometido e interesado en participar con propuestas, ha abierto otros mecanismos para escuchar a todos los sectores ciudadanos, a fin de generar propuestas de acciones precisas que beneficien a la comunidad.
Ahora, ha ampliado esa convocatoria y ha solicitado de la ciudadanía que aporte sus propuestas para lograr mejoras mediante: leonesdetodos.com
Quien no le pregunta ni escucha a los ciudadanos, no puede saber cuál es el camino que se debe seguir”, concluyó.