León, Gto.- Laura Serrano candidata del Partido Revolucionario Institucional PRI a diputada Federal por el distrito III pisa fuerte rumbo a las elecciones del próximo primero de julio y lleva sus propuestas casa por casa.
Laura Serrano de profesión contador público, ha sido funcionaria del ISSTE como jefe de pensiones y ha trabajado en el SAT se califica como una persona sencilla, sincera ferviente católica pero que guarda respeto por las demás religiones y credos, ha sido funcionaria lleva a cabo una campaña austera y sencilla buscando estar siempre cerca de los ciudadanos tratando de hacer una política diferente a los demás.
Un distrito muy complejo con grandes diferencias es el Distrito III en León que abarca desde colonias de gran plusvalía hasta lugares sin infraestructura es un gran reto ya que uno de los principales problemas es el agua potable, electricidad y el más importante, la inseguridad que afecta a todos los estratos sociales.
La Seguridad de los ciudadanos es una de las principales propuestas de campaña de Serrano quien buscará crear una policía Digital donde por medio de una plataforma se puedan localizar patrullas en la zona para pedir auxilio cuando esté en riesgo la seguridad de los ciudadanos y también tener mejor control de los elementos.
Los más necesitados serán la prioridad para su legislatura buscará mejorar la calidad de vida de los que menos tienen llevando mejores servicios a las colonias más necesitadas, como agua, electricidad, escuelas y mejorar los servicios de Salud.
Si es que logra ser diputada Laura Serrano buscará poner en orden a los agiotistas quienes se aprovechan de la gente con poca educación estafándolos con préstamos o ventas de terrenos irregulares en las colonias más apartadas del distrito.
Otro de las grandes propuestas de Laura Serrano es crear talleres de oficios para las mujeres, jóvenes y niños, donde cada quien pueda desempañar alguna labor y ser autosuficiente, en los jóvenes se buscara que por medio de estos talleres alejarlos de los vicios y de la delincuencia mientras que a los niños se buscará que vayan desarrollando sus aptitudes y habilidades desde la temprana edad, para las mamás se generaran cursos y talleres para empoderar a la mujer.
Por otra parte Laura Serrano promete instalar casas de gestión para estar más cerca de los ciudadanos, dichas casas de gestión contaran con médicos con un consultorio que contarán con las medicinas necesarias , buscará estar cerca de las personas que de su distrito, ofrece una política diferente tratando de convencer a los votantes que no será como los demás políticos que solo en campaña llegan a pedir el voto ofreciendo el cielo y las estrellas y ya nunca regresan, olvidándose, como ya es costumbre de las promesas que llevan a la ciudadanía.
Laura Serrano promete no defraudar a las personas que creen en ella buscando demostrar que si existen los políticos honestos.