León.- Cuarto día de manifestaciones en León contra el aumento dl transporte donde ciudadanos volvieron a marchar por las principales calles de la ciudad pese a amenazas del alcalde Héctor López Santillana de tomar medidas legales contra los manifestantes.
Héctor López Santillana alcalde de León el pasado miércoles en rueda de prensa, amenazó a los inconformes del aumento del transporte con tomar medidas legales por actos vandálicos y ser violentos.
Sn embargo este día la ciudadanía volvió a salir a las calles y demostrar que sus protestas son pacíficas obsequiando flores a los elementos de seguridad que resguardaban las entradas principales a la alcaldía.
La marcha inicio alrededor de las 11 del día y reunió alrededor de 1500 personas que gritaban consignas en contra de los gobernantes tanto Santillana como Peña Nieto, catalogándolos como traidores al pueblo.
El contingente llegó al centro de la ciudad donde los esperaba un fuerte dispositivo de seguridad entre elementos de la policía ministerial y la policía municipal de León.
En el lugar líderes de distintas organizaciones sociales realizaron un discurso para después retirarse tranquilos del lugar.