Por primera ocasión Aguascalientes será sede del primer parque navideño iluminado, el cual encenderá con la mágica de la navidad, en la Isla San Marcos.
Este festival es un espacio cautivador, que sin duda despierta los sentidos y trasforma a los asistentes a un mundo encantado. Un parque lleno de colores, luz y formas que garantizan una experiencia inolvidable.
Se trata de más, de 150 Elementos decorativos y figuras iluminadas monumentales, donde incluso algunas llegan a media hasta 6.5 metros, entre las que se encuentran túneles de luces, árboles de navidad, mariposas, entre otras, mismas que son spots ideales para fotografías; también se encuentra un tobogán de hielo, para chicos y grandes.
Los asistentes podrán disfrutar de las festividades decembrinas hasta el 07 de enero del 2024, en la Isla San Marcos. Es de mencionar que es la primera vez que este festival se instala en México, a pesar de estar presente en 32 parques en todo el mundo.
Son 850 m² de recorrido, donde se podrá disfrutar de 35 escenarios con eventos navideños, además de maravillarse con las más de 250 mil luces que adornan cada una de las monumentales figuras.
El parque estará abierto al púbico a partir de las 6:00 de la tarde y hasta las 11:00 de la noche, a excepción del viernes y sábados, que el horario de cierre se extiende hasta la media noche; mientras que los lunes se encuentra cerrado, así como los días 24 y 31 de diciembre.
Dicho evento cuenta con un costo de $400 pesos, adulto; $350 pesos niños de 4 a 12 años de edad; $350 pesos, personas de la tercera edad, presentando su credencial de INAPAM en taquilla.
También se cuentan con paquetes familiares, que incluyen la entrada al parque de dos adultos y dos niños por mil 400 pesos; todos los accesos incluyen entrada al parque y a las atracciones.
Los accesos se pueden adquirir en taquillas del evento y en la página web: www.lumagica.lat