Celaya fue el escenario del segundo mega crucero que realizan en coordinación Fuerza Rosa Guanajuato y los partidos que conforman la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato.
Este domingo, en el cruce de la calle Allende y el bulevar Adolfo López Mateos, muy cerca del corazón del municipio, se dieron cita alrededor de 300 personas para formar parte de esta dinámica que tiene como objetivo promover el voto el próximo 2 de junio y difundir las propuestas de Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México.
“Esta unidad de partidos y sociedad nos hará ganar el próximo 2 de junio”, dijo Hugo Villalobos, Delegado de la campaña de Xóchitl Gálvez en Guanajuato y coordinador estatal de la Fuerza Rosa.
“Hoy es tiempo de que ganemos todos por México”, afirmó a su vez, Eduardo López Mares, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Gto.
“Hagamos que este 2 de junio Xóchitl Gálvez sea la más votada, hagamos con esta fuerza, con esta unión de los tres partidos y de la Fuerza Rosa, que Xóchitl Gálvez sea nuestra próxima Presidenta de México”, reiteró Bonifacio Rodríguez Olivares, Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI.
Al mega crucero acudieron por parte del PRI, Estefanía García Navar, candidata a diputada local por el distrito XV, por parte de Acción Nacional Lucy Hernández, candidata a diputada local por el distrito VX y Saraí Núñez Cerón, candidata a diputada federal por el distrito XII.
Además asistieron Estrella Ortiz, Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Carlos López, Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, y Jorge Estopellán, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI.
Cientos de ciudadanos mostraron su apoyo al proyecto de la candidata presidencial accediendo a la colocación de alguna calcomanía, solicitando banderas o volantes con algunas de sus propuestas de gobierno.
Durante dos horas los 300 representantes de las diferentes fuerzas políticas y de Fuerza Rosa, se acercaron a peatones y automovilistas que transitaban por el lugar.