Guanajuato, Gto.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Edgar Castro Cerrillo realizó una gira de trabajo en la comunidad rural de Santa Teresa, donde supervisó la entrega de material para la introducción del drenaje.
«Cuando estamos bien organizados no hay nada que no podamos hacer y con esta obra por cooperación queda claro que el mejor trabajo es el que se realiza de manera coordinada entre la Administración Municipal y la ciudadanía”, aseguró el primer Edil de la Capital.
Castro Cerrillo refrendó su compromiso con las comunidades rurales para escuchar, atender y resolver los problemas de los guanajuatenses, a través de proyectos que beneficien al mayor número de personas.
Con la introducción del drenaje que se realiza en la zona de Lomas de Santa Teresa se beneficia a más de 200 familias, con lo que se atiende un rezago de 20 años en esta zona de la comunidad; la Presidencia Municipal aporta el material de construcción, el SIMAPAG la tubería y el proyecto ejecutivo y los vecinos la mano de obra.
El Alcalde también escuchó las inquietudes de los vecinos de Santa Teresa a quienes dijo que se fortalecerán los canales de comunicación para atender las necesidades prioritarias de la comunidad.
En la gira de trabajo estuvieron presentes el Presidente del Consejo Directivo y el Director General del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (SIMAPAG), Juan Sebastián Ávila Victoria y José Lara Lona, respectivamente.