Con la finalidad de mejorar las condiciones de los mercados públicos de la ciudad, la Comisión de Mercados del H. Ayuntamiento realizó su segunda sesión de trabajo en el interior del Mercado de Embajadoras.
Durante una visita a este lugar el Síndico Marco Antonio Carrillo Contreras, Presidente de esta Comisión, dijo que se invitó a los locatarios para ponerse al corriente en sus pagos y que aprovechen el programa de condonación de recargos que ofrece el Gobierno Municipal.
“Durante esta visita escuchamos las inquietudes de los locatarios y ver el estado en el que se encuentr; sí hay algunos detalles que corregir pero tienen solución”, indicó Carrillo Contreras.
El Síndico del H. Ayuntamiento mencionó que hay disposición por parte comerciantes para regularizarse en sus pagos y en acatar las indicaciones que se den en el reglamento.
“Hay que realizar las gestiones correspondientes ante la Dirección de Servicios Públicos Municipales quien tiene a cargo los Mercados de la ciudad, para poder realizar las acciones necesarias”, subrayó Carrillo Contreras.
En la sesión de trabajo estuvieron presentes el Síndico Ramón Izaguirre Ojeda y los Regidores Iovana Rocha Cano, Silvia Rocha Miranda, Juan Carlos Delgado Zárate y Carlos Ortiz Montaño.