Por: Mario Armas
León.- Motociclistas llevan alegría a niños de las colonias de Alfaro donde llegaron el pasado domingo a repartir juguetes a pequeños de bajos recursos.
Como cada año alrededor de mil motociclistas de Moto Clubs Unidos de León llevaron a cabo una cabalgata en sus caballos de acero para llevar alegría a pequeños de zonas vulnerables de la entidad donde esta edición le toco a la zona de Alfaro.
Los motociclistas llegaron a la escuela primaria General Lázaro Cárdenas en la colonia de Alfaro alrededor de las 10 de la mañana del domingo donde ya los esperaban alrededor de 1500 niños que se divirtieron con el show de payasos y juegos que se realizaron entre los menores.
Los diferentes grupos de motociclistas que integran a los Moto Clubes Unidos de León reunieron alrededor de 1600 juguetes en una caravana que realizan cada año donde invitan a participar a la Moto Clubs que estan afiliados a esta Asociación Civil.
En esta ocasión la caravana fue conformada por alrededor de 500 motocicletas que iniciaron su marcha alrededor de las 11 de la mañana para llegar Alfaro cargados de sorpresas para los pequeños.
Entre los Moto Clubs participantes estuvieron los integrantes del Moto Club Zapatas que aparte de regalar juguetes se dieron a la tarea de repartir dulces a los niños.
Es así como la imagen de los motociclistas es diferente a la que, aun mucha sociedad cree que son, sin embargo aquí demostraron que son solidarios y muy humanos pensando en ayudar a los que menos tienen.