Natalia Lafourcade se presentó en el estado de Guanajuato donde ofreció un par de conciertos en el Teatro Doblado de León y el Juárez de la ciudad de Guanajuato.
Sin embargo la noche del pasado Jueves en la ciudad de León inicio con el pie izquierdo ya que su presentación no fue del todo grata para sus fans que tuvieron que esperar alrededor de una hora para que iniciara el concierto, que inició en medio de rechiflas y reclamos de la gente.
Sin ofrecer ninguna disculpa Natalia inicio su concierto donde presentó su más reciente material “Hasta la Raíz”.
Sin embargo los medios no pudieron realizar su trabajo correspondiente ya que debido a la mala organización del evento y los incidentes que ocasionaron el personal de Natalia Lafourcade pidió a la prensa salir del recinto impidiendo realizar su trabajo argumentando que no había lugar para la prensa y pidieron que salieran los medios del recinto.
Cabe destacar que el teatro Manuel doblado tiene un palco especial para los medios que acuden a cubrir los eventos que en este lugar se realizan aún así se les pidió a los medios que desalojaran.
Por parte del público también hubo inconformidad ya que no se les permitió sacar fotografías o tomar algún tipo de vídeo.
Esta serie de conciertos en los teatros históricos de México en su parada en León no fue muy del agrado del público ya que muchos de los asistentes se acercaron a los medios para mostrar su inconformidad.