Ozzy Osbourne enloquece al Corona Hell & Heaven 2018

CIUDAD DE MÉXICO.- El Metal retumbo a lo largo del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México con el tremendo cartel del Corona Hell and Heaven que se llevó a cabo el paso 4 y 5 de mayo.
El británico Ozzy Osbourne hizo cimbrar el recinto abarrotado con más de 80 mil fans durante la segunda fecha del festival Hell and Heaven, en lo que parece será la última vez que visite nuestro país.

Foto: Mario Armas

Alrededor de las 22:50 horas Ozzy Osbourne apareció en el escenario principal del Autódromo de los Hermanos Rodríguez, iniciando su presentación como parte de su gira “No More Tours 2” abriendo con la clásica Bark at The Moon prendiendo la noche y enloqueciendo a los asistentes.
Foto: Mario Armas

Al concierto acudieron metaleros de todas partes del país dándose cita en este encuentro festivalero, desde Tijuana y Chiapas hasta de Sudamérica, precisamente dispuestos a ver al también llamado Príncipe de las Tinieblas.
Después de Bark at the Moon y le siguió Mr. Crowley. Vigoroso, Osbourne demostró energía y calidad vocal a sus69 años de edad, viéndosele plenamente sonriente y agradecido hacia sus enloquecidos seguidores, que disfrutaron de otras clásicas como: I don’t know, Fairies wear boots, Suicide solution y Road to nowhere.
El también líder de Black Sabbath entonó la memorable War pigs y dio paso al melenudo y barbado Zakk Wylde, de quien se escuchó un radiante y extenso solo en guitarra; incluso, se bajó del entarimado para fortuna de los que estaban adelante viéndolo cercanamente rasgar el instrumento hasta con los dientes.
El baterista Tommy Clufetos hizo lo propio para un duelo de solos, pegando portentosos batacazos y continuar con Shot in the Dark. Tras casi hora y media de show, se asomaba el ocaso con Crazy Train y Mama, I’m Coming Home y terminando con Paranoid.
.
El Corona Hell and Heaven con esta edición se posiciona, sin lugar a duda como el mejor Festival de Metal de Latinoamérica.

Foto: Mario Armas