San Francisco del Rincón.-El alcalde Toño Marún, realizó una supervisión de obra en tres comunidades del municipio. El recorrido lo realizó en compañía del director de Desarrollo Social, Rafael Arriaga.
En el recorrido el alcalde señaló a los habitantes que la prioridad del gobierno es brindar los servicios para mejorar la calidad de vida de todos los francorrinconenses. “Sabemos lo importante que es el agua y es por eso que realizamos esta inversión en favor de todos ustedes” indicó a las y los habitantes.
Por su parte el director de Desarrollo Social y Humano Rafael Alba Arriaga, resaltó la importancia de que los habitantes estén enterados de los trabajos que se realizan y en conjunto sumar esfuerzos en favor de sus comunidades.
Los trabajos que se realizan en las distintas comunidades cuentan con una inversión de más de 600 mil pesos, recursos provenientes del convenio con la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato (CEAG) y el Municipio de San Francisco del Rincón en las adecuaciones de las condiciones sanitarias y estructura de descarga en las obras de captación de agua potable; dicha obra beneficiará a más de 1,500 personas.
El Alcalde refrendo que la Administración tiene el compromiso de impulsar y no descuidar las comunidades que conforman a San Francisco del Rincón