León, Gto.- Ricardo Sheffield quien fuera candidato de MORENA por la alcaldía de León tuvo que salir de León, debido a que el Fiscal Carlos Zamarripa lo acusa de difamación y amenazó con interponer una demanda civil contra el también exalcalde de León.
Ricardo Sheffield en rueda de prensa virtual, aseguró que la demanda que interpondrá Carlos Zamarripa Fiscal del estado de Guanajuato contra el candidato de MORENA es un claro acto de intimidación derivado de las denuncias interpuestas contra el PAN por el compro de votos en la pasada elección, uno de los delitos que denuncio Sheffield fue el compro de votos a cambio de “Vales Grandeza” en plena jornada electoral.
Sheffield tomo la decisión de salir de León junto con su familia por el temor a represalias, sin embargo seguirá buscando que se hagan valer las denuncias interpuestas ante el tribunal electoral.
Ricardo Sheffield Padilla dio a conocer que hasta el momento no ha sido notificado de ninguna demanda civil en su contra, y aseguro ante los medios en declaración; “Le digo que no me intimida, ni a mí ni a mi partido. Vamos a continuar con estas denuncias, y las vamos a desahogar hasta la última instancia” así concluyó.