Rosario Marín ex Secretaria del tesoro de Estados Unidos y miembro del Partido Republicano desea que un Rayo parta a Donald Trump, esto lo declaro durante una conferencia magistral que ofreció en la ciudad de León, Guanajuato.
Durante la asamblea anual de la CONASIM (Confederación de Agrupaciones Sindicales Mexicanas) asociación ligada a FEMSA Rosario Marín primer mexicana en trabajar en el gobierno de los Estados Unidos ofreció una conferencia magistral y donde también aprovecho para presentar su libro “Una Líder entre Dos Mundos”, donde narra sus experiencias que la llevaron a obtener tan importante cargo en el país más poderoso del mundo.
Marín al terminar su charla abrió un espacio para preguntas y respuestas donde le preguntaron la opinión que le merecía el polémico magnate Donald Trump del partido republicano al que también pertenece la ex tesorera. “No voy a nombrar su nombre, porque, o que no quiero ensuciar mi boca con el nombre de esa persona, nunca le he deseado mal a nadie, pero esta vez, de verdad espero que lo parta un rayo”, refiriéndose a Donald Trump.
Rosario Marín también se refirió al actual Presidente Obama; “Jimi Carter ha de estar muy feliz, ya que dejó de ser el peor presidente que ha tenido Estados Unidos, pues ahora Obama es para mí el peor presidente en la historia”, con esta declaración terminó su presentación.