La mala suerte persigue a la actual administración de la Feria Estatal de León, ¿o será su inexperiencia para realizar este tipo de eventos?
La madrugada de este lunes siete locales del Pabellón Guanajuato, ardieron en llamas luego de, presuntamente provocado por un cortocircuito.
Autoridades inmediatamente, se dio aviso a los locatarios y dueños de los stands afectados, ya que al revisar los daños las autoridades se percataron que fueron siete locales que presentaron alguna afectación varios en fueron pérdida total.
Se trató del local 47 hasta el 53, donde productos de nieve, pantalones y molcajetes, por mencionar algunos, fueron pérdida total, mientras que el resto de los locales tuvieron afectaciones menores.
Luego de las diligencias por parte de la autoridad, preliminarmente se informó que el fuego se había registrado tras un aparente cortocircuito desde el stand 47 de “Helados finos La Flor de Dolores”, además que no hubo personas lesionadas.
Entre descontrol para el ingreso de las personas a los espectáculos y sobrecupo en diferentes puntos de la Feria, se ha dejado ver la inexperiencia de los organizadores, sin embargo, en rueda de prensa el presidente de la Feria Estatal de León comentó que se están tomando cartas en el asunto.