4000 mil corredores estarán en el BJX21K de León

León, Gto.- La justa deportiva más importante del centro del país, celebra una edición más en la ciudad de la piel.
Organizada por la empresa ESA Business S.C. este 2019, el Medio Maratón Bajío (BJX21k) amplía su convocatoria a 4000 corredores tendrán opción a elegir entre las distancias de 21, 10 y 5 kilómetros.
El BJX21k, se caracteriza por ser una de las carreras con una excelente altimetría, así como una hidratación a la altura de los mejores eventos atléticos del mundo, sin olvidar los diferentes puntos de animación que hacen de esta competencia un deleite para los participantes.
Nuevamente los corredores contarán con la tecnología Live Tracking que permite el monitoreo de su trayecto a través de Facebook, sin olvidar la playera Dry Fit que permite transportar la humedad a la superficie de la prenda facilitando su evaporación; una medalla al nivel de sus participantes y premios económicos a los primeros lugares de cada categoría.

El Medio Maratón Bajío tiene como objetivo principal fomentar la activación física y la integración del núcleo social por lo que realiza también una carrera recreativa para los más pequeños. Denominada Carrera 1 Kids, los niños recorren una distancia de 1 kilómetro en el que se garantiza la diversión de los infantes.
En 2019, el disparo de salida del BJX21k será el domingo 28 de abril, en punto de las 7:30 horas en la Calzada Poliforum.
Los tiempos a vencer son de 01:03:25 varonil y 01:14:18 femenil; las inscripciones ya están disponibles de forma física en Tiendas Sport Palace de León y de manera digital en www.marcate.com.mx Te invitamos a consultar su convocatoria en el sitio web www.esabusiness.com.mx y en las redes sociales oficiales del evento.
FICHA TÉCNICA Carrera: BJX21k (Medio Maratón Bajío)
Costo: Ene/Feb $350.00 / Mar/Abr $400.00 Distancias 21k, 10k, 05k y 1 Kids
Fecha: Domingo 28 de Abril Disparo: 7:30 horas Salida: Poliforum León Venta: marcate.com.mx / Sport Palace León