León, Gto.- Por cancelar un pedido en una pizzería, una familia fue agredida físicamente por los empleados y el propietario de un establecimiento.
Fue el pasado domingo a las 6:00 de la tarde que Alma N, su esposo y sus dos menores hijos fueron agredidos brutalmente en un establecimiento de pizzas denominado ‘Portobello’ ubicado en el bulevar Hidalgo en la colonia Los Castillos.
La víctima relató su hijo de 12 años de edad fue a comprar una pizza a dicho establecimiento, mientras ellos esperaban en la fila de la gasolinera.
Sin embargo la familia regresó 30 minutos después como lo había indicado la empleada, pero al no estar listo su pedido, pidieron su dinero de regreso.
Esto, enardeció a la empleada que comenzó a insultarlos y después intervino el propietario quien se abalanzó sobre la familia.
Alma N, para defender a su hijo y a su esposo se metió en la discusión y las empleadas del lugar la comenzaron a golpear en el rostro y en el cuerpo.
Pero según contó fue el dueño del lugar quien le propinó golpes en el rostro que la mantiene con los ojos cerrados debido a la hinchazón.
También presenta lesiones en el cuerpo ya que le mordieron el estómago y la golpearon en todo el cuerpo.
La afectada presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, bajo la carpeta de investigación 4303.