León, Gto.- Comprar el estadio de futbol es una postura a modo, complaciente, tapadera de corrupción y sería un doble desfalco a las arcas municipales, sentenció la ex presidenta Municipal Bárbara Botello.
Lamentó que la candidata del PAN tome la postura más cómoda sobre el tema, una postura que además sería en perjuicio de la sociedad leonesa, pues en este momento hay necesidades verdaderamente apremiantes como una activación sin precedentes de la economía, que permita revertir lo antes posible la crisis provocada por la pandemia y que tiene en vilo a miles de leoneses.
Sin embargo comentó que esta situación no es de extrañarle, pues es evidente que es una candidata a modo para seguir protegiendo la corrupción y los intereses económicos del grupo que la maneja; el mismo grupo que ha gobernado durante años y que tiene al estado sumido en la peor tragedia de seguridad en su historia.
Lo extraordinario dijo, sería escuchar de Alejandra Gutiérrez un compromiso de iniciar una investigación formal y castigar a esos panistas que provocaron la pérdida del estadio y la pérdida de cientos de millones de pesos del erario público municipal. Aunque dijo, es evidente que prefiere tapar la corrupción que ser una presidenta panista diferente.