Salamanca, Gto.- Hoy más que nunca los salmantinos requerimos de más seguridad, de sumar esfuerzos con el Gobierno Estatal y Federal para recuperar la paz de nuestra gente.
El Gobierno Municipal lamenta mucho las declaraciones que la comisionada de la Unidad de Análisis y Estrategia para la Seguridad Ciudadana, Sophia Huett López dio a conocer sobre el tema de seguridad, mismas que contradicen la postura del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo en su vista a Salamanca, quien hizo un llamado de unidad y trabajo para devolver a los salmantinos la tranquilidad que tanto anhelamos.
Esta Administración trabaja sin descanso alguno, con el firme propósito de realizar acciones que paulatinamente toman fuerza y garanticen una estabilidad social; misma que hemos logrado con la instalación de la Guardia Nacional, la llegada del Ejército Mexicano y la Gendarmería.
Hemos hablado claro y de frente sobre el grave problema de seguridad que hoy en día recae en el Mando Único, y por el cual los salmantinos pagamos un servicio que no tiene resultados para los comerciantes, las amas de casa y nuestras familias que viven en la zozobra.
Por lo que el Gobierno de Betty Hernández considera que no es momento de declaraciones que dividan y generen polémica ante un municipio sensible en el tema; en el cual todos debemos trabajar tal y como lo mencionó el Mandatario Estatal, porque los salmantinos se lo merecen.