León, Gto.- En León Guanajuato, no todas las noticias son malas, ya que hay gente que se solidariza con quien más lo necesita, tal es el caso de la Funeraria San Felipe apoyando a un vecino de la colonia Obrera.
Un hombre de la tercera edad de escasos recursos murió en su domicilio la tarde de este jueves, la familia conformada por su pareja y su sobrina, quedaron desamparadas, pues todos son muy pobres y viven al día sosteniéndose solo con la venta de pet.
El hombre murió de Cirrosis Hepática, en su humilde domicilio, por lo que las mujeres , pidieron apoyo a las autoridades para sufragar los gastos funerarios y poder enterrar a su familiar.
La Funeraria San Felipe, que se encuentra en el centro de la ciudad, sin pensarlo más apoyó al 100 por ciento en los gastos funerarios a las mujeres que quedaron sin el principal sustento de la familia.
La Funeraria se encargó de él traslado del cuerpo, el trámite para determinar la causa de muerte del hombre identificado como Teodoro Valtierra de 82 años de edad fue completamente gratis, así como los trámites de derechos de suelo en el Panteón Municipal y los traslados necesarios.
Elisa Martínez Valtierra de 47 años, sobrina del finado, agradeció a la Funeraria y señaló que fue un gran apoyo, pues no tenían dinero para solventar los gastos que cobraban.
Si usted desea apoyar a la Pareja que quedó desamparada y sin sustento, puede acudir a la calle Santo Domingo #205 de la colonia Obrera y preguntar por Amelia Martínez Valadez para apoyarla con una despensa o ropa para su uso.