LEÓN, México.- Miércoles 27 de Marzo del 2019.-(Prensa Bravos de León).-Para Eduardo ¨Mosco¨ Arredondo el esfuerzo y el sacrificio serán dos de las principales características que distingan al equipo de Bravos en esta temporada. El pelotero nacido en Salmoral Veracruz se ha convertido en uno de los referentes de este equipo y consentidos de la afición, por lo que sabe de la responsabilidad que conlleva defender a este equipo y convertir al parque Domingo Santana en una auténtica fortaleza.
¨La afición tiene que salir con un buen sabor de boca se gane o se pierda, porque van a ver el esfuerzo, el sacrificio de todos los jugadores. Queremos más apoyo, lo hemos hecho bien, lo podemos hacer mejor. Ellos (la afición) para nosotros es la principal motivación. Poder ver mucha afición en las gradas, es lo que nos motiva. Nosotros dejaremos el corazón en el terreno de juego y podremos hacer de Bravos de León un éxito¨, mencionó el veracruzano.
Con 18 temporadas de experiencia en la LMB Arredondo vive su etapa de mayor madurez en su carrera y analiza el roster que la directiva ha conformado para regresar al equipo a los playoffs.
¨El trabajo del cuerpo técnico, de los directivos hay que aplaudirlo. Es un esfuerzo, lo hacen con muchas ganas, mucha energía. Nosotros nos damos cuenta de eso, nosotros en el terreno de juego tenemos que dejar todo. La batería de nosotros una vez más está poderosa, tenemos pitcheo de calidad en los abridores, el cerrador Manny Acosta comprobado muy bueno. El equipo va a ser un equipo protagonista¨, señaló.
Eduardo Arredondo estará disputando este próximo viernes cinco de Abril su juego 1259 como profesional, conectando un total de 1358 hits en su carrera, números que lo hacen ser uno de los peloteros a seguir en esta próxima temporada.