El BMW M Power Tour rugió en el Autódromo de León

León, Gto.- BMW y Euromotors León se encargaron de realizar el BMW M Power Tour, una espectacular demostración de sus poderosos  modelos M donde los clientes de Guanajuato pudieron atestiguar en carne propia y a detalle toda la tecnología con la que cuentan estos BMW.

Foto: Mario Armas

El escenario del Roadshow de estos vehículos fue el autódromo de la ciudad de León donde se dieron cita personal de Euromotors León y personal capacitado y especializado de BMW México para ofrecer un gran espectáculo a los clientes consentidos de esta marca alemana.

Foto: Mario Armas

El pasado 16 de agosto Euromotors león consintió a sus clientes con una demostración de sus vehículos con pilotos certificados por BMW como Pepe Montaño  que dieron una espectacular demostración a los invitados, esto también para que los conductores de estos coches puedan sacarle el mejor jugo a la tecnología y puedan disfrutar del manejar estos coches Alemanes, los autos que los invitados especiales pudieron disfrutar fueron los modelos desde el M2 al X6M.

Foto: Mario Armas

Junnior Sabie asesor de Ventas de BMW Euromotors León nos compartió detalles de este evento donde lo importante fueron los detalles de  la gama de los coches M  de BMW  su alta tecnología y sofisticación que los invitados especiales al evento pudieron sentir el vigor y el potencial de estos vehículos, esto después de recibir un pequeño curso de inducción donde expertos de BMW les dieron instrucciones de frenado y conducción para que pudieran disfrutar mejor de esta prueba de manejo.

Foto: Mario Armas

Los invitados también fueron consentidos con diferentes obsequios y recuerdos de esta gran marca alemana y pudieron disfrutar de bocadillos, snacks y bebidas.

Foto: Mario Armas

BMW serie Motorsport es una gama alta de modelos de lujo con lo máximo en tecnología, seguridad y con gran placer al conducir.

Foto: Mario Armas

Pocas marcas tienen la capacidad de crear una relación con la deportividad como BMW, vamos, en muchos casos la firma bávara es sinónimo de manejo deportivo. Esto en gran medida se debe a los modelos firmados por BMW Motorsport, que comúnmente llevan la letra M antes del número que define al vehículo en cuestión, es así como los M3 o M5 se ubican como las variantes más deportivas y extremas de la Serie 3 y Serie 5 respectivamente.