El PAN Guanajuato lleva El pódium de ‘Ahora te toca a ti’ al noreste del estado

San Luis de la Paz, Guanajuato .-  Educación, Economía y Seguridad fueron los 3 temas principales que la ciudadanía de San Luis de la Paz mencionó para reforzar en México ante los micrófonos de la campaña ‘Ahora te toca a ti’.

La población enfatizó que la nación, sus estados y municipios deben contar con servidores públicos verdaderamente capacitados para mantener el orden y una correcta gobernabilidad en las localidades, pero es necesario el acompañamiento de la propia ciudadanía.

“A veces sólo queremos que nos beneficien sin aportar nada”, comentaron.

Para finalizar, las y los ‘ludovicenses’ destacaron la importancia de alzar la voz y participar activamente en la construcción de un mejor México, señalando que el ejercicio realizado por el Partido Acción Nacional para conocer sus inquietudes es totalmente territorial: “Se escucha la voz de las personas que literalmente encuentran, de a pie, no son personas que les digan qué decir”.

Los micrófonos de ‘Ahora te toca a ti’ continúan en su recorrido por las diversas zonas del estado de Guanajuato.