Gran oportunidad que el PAN regrese a la presidencia en el 2018 asegura Humberto Andrade

Celaya, Gto.- Frente a las serias dificultades del manejo del Gobierno federal y el hartazgo ciudadano, hay una magnífica oportunidad de que el PAN regrese a la Presidencia de la República en el 2018, aseguró Humberto Andrade Quezada a la militancia de Celaya.
El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, manifestó lo anterior en un encuentro con los panistas que forma parte del Taller Líder 2018, organizado por el Comité Directivo Municipal del PAN, que preside Rainnier Hernández Ruiz.
“Hay una magnífica oportunidad de volver a la Presidencia de la República, y como lo ha dicho muy bien el presidente Anaya, con una visión de amplitud, con una visión de buscar una verdadera alianza con la sociedad y de construir, inclusive, con otras fuerzas políticas, un proyecto que asegure la estabilidad y el crecimiento de este país”, afirmó Humberto Andrade.
Recordó que pese al escenario político y económico nacional, México es un gran país que requiere instituciones fuertes y gobiernos que den resultados, como es el caso de Guanajuato.
Agregó que el hartazgo ciudadano por un presidente de la República con los niveles más bajos de aprobación en la historia del país; exgobernadores presos, investigados o fugados; estados con altos niveles de deuda y baja inversión pública y privada, y el encarecimiento de hidrocarburos y la canasta básica, obliga a los gobiernos del PAN a dar buenos resultados.
Humberto Andrade insistió que la situación negativa que actualmente se vive, es por la falta de respeto al estado de derecho, por no cumplir con las leyes y obligaciones, por los

abusos de las autoridades y por la ambición desmedida y corruptora de administraciones estatales, por lo que el único remedio es confiar, construir, exigir y participar en las instituciones a fin de fortalecerlas.
Pidió a los panistas acompañar al Partido rumbo al fortalecimiento de las instituciones, ser autocríticos cuando ocurran desviaciones, hacer uso correcto de auditorías y decir basta al complicado entorno político y social.
“Guanajuato tiene índices mucho mejores que la gran mayoría que el país, ayúdenos a seguir cuidando Guanajuato, a seguir fortaleciendo las instituciones, a confiar en que podemos tener un futuro halagüeño, que este país merece un mejor futuro”, concluyó el dirigente panista.