León, Gto.- José Luis Guerrero Mendoza líder de la asociación de Taxis Línea Dorada platica como se ha visto afectado el gremio de los trabajadores del volante durante esta pandemia del Coronavirus.
Guerrero Mendoza hace un llamado al gobierno para que no abandone a los taxistas ya que es uno de los trabajos más afectados por esta contingencia, ya que se han suspendido muchas actividades de las cuales dependían sus servicios, tales como fiestas y eventos musicales y culturales.
La inseguridad, la crisis economía y la pandemia son unas de las situaciones que declara José Luis Guerrero tienen a los trabajadores del Volante en la lona, el incremento de asaltos en la ciudad, a pesar de tener contacto directo con las autoridades de Seguridad los asaltos van a la alza en muchas partes de la ciudad.
Es así como los trabajadores de la Asociación de Taxis Línea Dorada le hacen frente a esta situación donde se suma también la competencia desleal de las diferentes plataformas de servicios ejecutivos como UBER y Didi que las autoridades no han podido controlar y trabajan con total impunidad de León.
Es así como José Luis Guerrero Mendoza hace un llamado para hacerle frente a la pandemia y trabajar en conjunto para salir de esta situación que le ha pegado a toda la población, no nada más de Guanajuato sino de todo el país.