León Gto.- Llegan 2 mil dosis contra Covid-19, que se estarán aplicando en el Hospital Pediátrico de León, para la aplicación de refuerzo a los niños de 5 a 11 años de edad, los cuales contaban con un amparo anteriormente.
De acuerdo con personal del hospital, en esta ocasión llegaron biológicos exclusivamente para todos aquellos niños que fueron amparados a principios de año.
Recordemos que en junio se aplicó la primera dosis a los 2 mil 600 menores de edad en este mismo punto de vacunación, donde al igual que en esta ocasión acudieron padres de familia que no contaban con su amparo y estos últimos tuvieron que ser rechazados.
Esta vacunación comenzó desde las 8:00 de la mañana, sin embargo, hubo padres de familia que decidieron llevar a los pequeños del hogar desde las cinco de la mañana para ser de los primeros que fueran atendidos.
Los requisitos que pedían para ser acreedor a la dosis de refuerzo son: contar con el oficio de amparo, la hoja de vacunación o formato descargado desde la página oficial de la Secretaría de Salud, llevar la CURP e ir acompañado de un adulto.