Maná traerá su gran espectáculo a León

Una de las características de Maná son las producciones de sus conciertos, que siempre resultan espectaculares. Y el Cama Incendiada Tour no es la excepción.

 

El próximo 11 de noviembre Fher, Alex, Sergio y Juan harán “arder” Poliforum con un impecable equipo de sonido, pantallas gigantes de video y una pasarela que llegará hasta el centro del recinto, además de un repertorio basado en puros éxitos “condimentado” con los sencillos de su más reciente disco.

 

Algunas de las sorpresas que verá el público es la “batería voladora” de Alex, la cual estará sobre una plataforma que se elevará tres metros, que girará a la izquierda y derecha, y la cual estará flanqueada por lanzallamas mientras el músico ejecuta un rítmico solo.

ALEX1

 

Otro elemento importante es una pantalla de 18 metros de largo por seis de alto al centro del escenario (complementada por dos pantallas laterales de 6 metros de alto por cuatro de largo).

 

El escenario tiene 20 metros de frente y 10 metros de fondo y cuenta con una pasarela de casi 12 metros de largo que permitirá gran cercanía con el público.

 

La movilidad de esta gira no le pide nada a la de artistas internacionales pues seis trailers transportan toda la producción y equipo, dos camiones trasladan cinco plantas de luz y el crew técnico de la banda viaja en dos autobuses.  El staff básico de Maná está formado por 55 personas.

 

Respecto al backstage, una fuente de la producción detalló que para tener mayor privacidad cada integrante tiene su propio camerino. El catering básico está formado por tequila, cerveza, refrescos, té de manzanilla, ensalada césar y charolas de carnes frías.

ALEX2