Después de 3 días de actividades la XXVII edición de Motofiesta León finalizó el día de ayer con una magnífica noche de música, dónde la Velaria de la Feria fue el punto de reunión para el cierre de esta gran fiesta.
La clausura de esta edición se llevó a cabo en el escenario principal donde Raúl Álvarez Presidente de Motofiesta León en compañía de Adriana Jasso Directora de Proyectos Turísticos del Estado de Guanajuato y Juan Pablo Rocha Moreno Presidente de Hoteles y Moteles de León brindaron algunas palabras al público agradeciendo y haciendo oficial la clausura del evento para continuar con la música.
Inspector, Haragán y Cia y Kumbia Kings interpretaron sus éxitos que los asistentes corearon uno a uno, algunos se pusieron a bailar y otros no podían dejar pasar el momento de grabar algunas canciones para compartir en redes sociales.
Las carpas lucian abarrotadas con la visita de motociclistas de diferentes estados de la república mexicana e incluso algunos de extranjero.
El torneo de vencidas, la carreta loca y la Villa Vikinga lograron captar la atención de algunos asistentes y otros disfrutaron de los conciertos del segundo escenario ubicado en Poliforum, Nygma, Cristeros, Tributo a Santana y Tributo a Rammstein prendieron el ambiente donde familias completas coreaban cada canción